Nuestra Más Compasiva Maestra Suprema Ching Hai, sacando tiempo precioso de Su intensiva meditación por el mundo, habló con el equipo de Supreme Master Television el 15 de diciembre del 2020. Ella gentilmente respondió varias preguntas incluyendo algunas relacionadas con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
( Maestra, ¿Cómo es que hay un fraude generalizado en estas elecciones? ¿Que el presidente Trump, sus seguidores, y miembros del partido Republicano piensan que le han robado las elecciones? ¿Podría la Maestra contarnos más al respecto?, ¿por favor? )
No es difícil, ah, tristemente. Pero no es culpa de nadie. ¿De acuerdo? (Sí) No quiero culpar a los Demócratas. Los miembros y seguidores Demócratas. ¿De acuerdo? (Sí) Ellos no pretendían hacerlo. (Sí). Es un fraude. No hay duda. Pero no es culpa de nadie. Son estos demonios, los llamamos demonios celosos, que aún quedan, lo dije hace tiempo (Sí) que no los había derrotado a todos aún. Últimamente derroté a treinta. Pero es un poco tarde. Están alrededor de estas personas. Y los presionan. Oh, lo escribí en mi diario en alguna parte. Un momento. (Sí, Maestra).
Dice así, esto es de los Protectores del Universo Original. Míos. Tengo dos mensajes. El primero dice: “Trump ganó brillantemente. (Oh) Pero los demonios celosos empujaron a los trabajadores a fraude”. Exactamente ni más ni menos palabras. Así es. Entonces yo dije: “Gracias. ¿Pueden arreglarlo?” Ellos no pensaron en hacerlo. (Oh). Así que espero que los americanos aún tengan fe en este sistema de votación. (Sí). Porque aún es democrático. Es sólo que a veces los demonios crean problemas. (Sí) Presionan a la gente para que hagan cosas malas. Eso es desde tiempo inmemorial, no se trata solo de las recientes elecciones en los Estados Unidos en absoluto. (Sí). Sólo puedo decir que el pueblo americano no debería perder la fe en las elecciones. (Sí). Pero yo, creo, mi consejo, te lo digo de todas formas a ti. (Sí, Maestra). Tú eres americana. El pueblo americano debería revertir el resultado electoral y dejar al presidente en funciones que continúe durante cuatro años más por lo menos, ¡porque él es bueno para ustedes! (Sí). Él es bueno para su país y bueno para el mundo. Hay muchas cosas que hizo bien. (Sí) Muchas cosas que hizo bien para los americanos, ni qué decir para el mundo. Piensa en ello, mira hacia atrás, mira lo que él ha hecho. Y sabrán de lo que estoy hablando. Si realmente quieren que su país esté mejor, que mejore, por favor dejen al presidente Trump que continúe con su misión. Porque el Cielo así lo quiere. (Gracias, Maestra). De nada.
( Maestra, toda este información sobre el presidente Trump, ¿por qué no nos lo dijo la Maestra antes? ) No quería contarla nunca, en absoluto. Ni más pronto ni más tarde. (Oh). Porque normalmente, yo debería trabajar todo calladamente. Sí. Hago miles de cosas que nunca le cuento a nadie. Y muchas cosas que no podría escribir siquiera en lenguaje humano. Y nunca lo haré. (Sí). Porque el Cielo… Un mandado del Cielo, es difícil también explicárselo a los humanos. (Sí, entiendo). Porque los humanos están tan confusos y no entenderían o no lo creerían, e incluso podrían crear más problemas o ridiculizar y todo eso. (Sí). Y quizás obstaculizar su misión y mi trabajo, tú entiendes lo que digo, también. (Sí, Maestra). Es sólo porque las elecciones han sido perjudicadas. (Sí). Así que, solo quería decir algo antes de que pudiera detenerme. ¿Ven lo que les digo? (Sí) A veces sucede y las cosas solo se filtran. Podría haber sido mejor si nunca hubiera dicho nada. (Oh). Normalmente trabajo… Es mejor siempre trabajar calladamente (Si.) con el mandato del Cielo. (Si, Maestra). La revelación del Cielo mejor mantenerla en silencio. (Si). Pero a veces, no puedo evitarlo. De acuerdo. (Gracias, Maestra). Si. Bien.
La Maestra enfatizó la importancia de la paz en vez de luchar por territorios.
Incluso si esa tierra pertenecía a otro país antes, pero ya hace mucho tiempo y ya se ha establecido que esa tierra ahora pertenece al otro país. Por tanto no puede ser devuelta, al igual que un contrato que firmo, no me retracto. ¿Ven lo que quiero decir? (Sí, Maestra). Y ya se ha establecido durante mucho tiempo. ¿Por qué invadirlo de nuevo? Por qué volver a tomarlo de nuevo para causar derramamiento de sangre, miseria, pena y dolor para la gente que son inocentes. (Si). Pueden ver, que incluso la gente que vive en esta tierra ahora mismo, no tiene nada que ver con el contrato. ¿Verdad? (Verdad. Sí, Maestra). Hablando de eso, al igual que Crimea también. Saben que la mitad de la isla o la isla, pertenecía a Ucrania hace mucho, mucho tiempo. Y Nagorno-Karabakh se ha establecido con el pueblo armenio ya hace mucho tiempo. ¿Me entienden? (Sí, Maestra). Ellos no causan a su país o sus ciudadanos ningún problema. Viven sus vidas. Al menos no tienen que preocuparse de ellos. Eso ya debería estar bien. ¿No? (Si, Maestra). Dios mío. No veo ningún problema. ¿Lo ven ustedes? (No, Maestra). Les pregunto, a los líderes del mundo, ¿ven algún problema en eso? Pregúntense ustedes, a su alma, su corazón, respóndanse ustedes. No quiero responder por ustedes, porque ya saben la respuesta.
Cualquier cosa en este mundo es transitoria. Incluso la tierra podría ser barrida por un terremoto, por un tsunami, por deslizamiento de la tierra, por cualquier desastre. Por qué, por qué preocuparse por un trozo de tierra y causar tanto dolor, sufrimiento y angustia. Sin importar la razón, no puedes matar a los hijos de Dios y celebrarlo como una victoria. Las mujeres se quedan viudas. Los hombres se quedan lisiados. Los niños se quedan huérfanos. Los padres se tornan afligidos por sus amados hijos. ¿Por qué, por qué, por qué, por qué? Los líderes del mundo, respóndanse a sí mismos. ¡Respóndanle a Dios! Si algo le pasa a tu vida, ya sabes por qué. Si algo malo pasa en tu vida debido a que no eres honesto, porque causas agravio a otros, no culpes a Dios. Cúlpate a ti mismo. Les digo la verdad. Es así. Deseo, oro, espero que el Cielo te evite cualquier consecuencia mala.
Nunca quise hablar de esto, porque la gente me criticará. No me gusta la política, me gusta la humanidad, me gusta la humanidad, ¿entienden? (Si, Maestra). El tratamiento decente entre personas, entre humanos. De humano a humano. Ya saben a lo que me refiero. (Sí, Maestra). Y le temo a Dios. Amo a los humanos. Todas estas cosas me molestan mucho, tuve que decirlo hoy, bien, por cierto, no me importa el por qué. Debía decirlo una vez, ¿bien? (Sí, Maestra).
La Maestra también explicó más sobre la COVID-19.
( Maestra, si una persona que está enferma e infectada con el virus del COVID-19 pide con sinceridad a las almas de los animales que están en el virus, que le perdonen, ¿podría esto de alguna forma ayudar a las almas de los animales y a las personas infectadas? )
He estado advirtiendo durante estas décadas, pero nadie, no muchos escucharon. Si pudieran haber cambiado entonces podrían, podríamos haber evitado esto. O sufrir mucho menos. Así que estas personas están cargadas del karma, ya muy pesado. Su tiempo es así. No tienen nada que ofrecer. Si tuvieran algo que ofrecer, entonces por supuesto que pueden. Si ellos saben, si ellos creen en el karma, por supuesto que pueden rezar también. También pueden rezar. Pero no es así de fácil. No se puede simplemente negociar directamente con estas almas. Tiene que haber alguna intervención de alguna persona espiritual superior, una persona con mayores logros, incluso de Maestros pasados o presentes, (Sí, Maestra.) para intervenir, ser testigo de la promesa. Esta persona lo puede decir interiormente, a pesar de que no vea el alma del virus puede decir que “Por favor, si te he hecho algún daño, si te he matado o torturado antes debido a mi ignorancia, por favor perdóname. Si puedo vivir, cambiaré. Puedo ayudar. Intentaré ayudar a los animales. Y entonces, de alguna forma ganaré mérito siguiendo algún camino justo, algún Maestro, y cualquier mérito que tenga, lo compartiré contigo. Y serás liberado de esta existencia inferior”. Entonces, pueden hacerlo. Entonces pueden ser liberados. ¿Entienden? (Si, Maestra). El Cielo ha, el poder del Maestro ha intervenido ya mucho, mucho, mucho.
La Maestra contó una historia verdadera para ilustrar este mundo kármico. (Se emitirá con la conferencia completa).
A menos que ya haya llegado su hora. Entonces se tienen que ir. ¿Ves a lo que me refiero? (Sí, Maestra). Si aún tienen tiempo de vida, entonces, el Maestro no los dejará morir; intervendrá y negociará. ¿Entiendes lo que digo? (Sí, Maestra). Con el alma de esa persona, si se arrepienten en su corazón.
Amadísima Maestra Suprema Ching Hai, Usted siempre pone al mundo primero, sacrificando Su paz, comodidad y seguridad, para hablar por la justicia y el Amor para que la humanidad despierte para vivir nuestros destinos como seres de paz y compasión. Nuestra profunda gratitud, Maestra. Que los Poderosos Dioseas siempre protejan a la Maestra, mientras seguimos rezando para que un Mundo Vegano, Mundo de Paz se manifieste pronto.
Para la retransmisión completa de esta conferencia con la Maestra Suprema Ching Hai vean Entre Maestra y discípulos en una fecha posterior.