En la víspera de Año Nuevo Lunar, el 11 de febrero 2021, nuestra Amada Maestra Suprema Ching Hai gentilmente envió deliciosos platillos, pasteles, golosinas y regalos a los miembros del equipo de Supreme Master Television.
Más tarde por la noche, la Maestra sacó de su preciado tiempo de Su retiro de meditación intensiva por nuestro mundo para leernos amablemente historias que Ella tradujo al inglés de “Un Tesoro del Folclor Judío” recopilado por Nguyễn Ước. Ella relató el exilio de Adán y Eva del Jardín del Edén y sus subsecuentes luchas en la Tierra. La Maestra también compartió Sus compasivos deseos de Año Nuevo Lunar para todos los seres.
Esta noche es víspera de Año Nuevo. En realidad, primero que todo, quería desearles a todas las personas en el mundo, incluyéndonos, un mejor año nuevo, un año mejor por delante. Les deseo a todos ustedes, la gente del planeta y todos los seres sobre este hermoso planeta, un mejor año por delante. Que no haya más preocupación. No más miedo. No más opresión. No aterrorizar más el uno al otro. No más criticarse unos a otros. No más intrigas el uno al otro. No más matanza de unos a otros, ya sea para ganar algo o para comer. Solo estén contentos con la comida que Dios naturalmente provee como cuando Adán bajó. Ela dijo que cultiven agricultura, orgánica. Sí. Estoy segura que era orgánica. Así que les deseo a todos un mejor año por delante. No solo el Año Nuevo Lunar, sino un mejor año.
A medida que envejecemos deberíamos ser más sabios, más nobles y más amorosos. Más compasivos. Más tolerantes. Más útiles el uno al otro. Eso es lo que deseo. (Gracias, Maestra.) Y también deseamos que estas pandemias desaparezcan pronto. (Sí.) Parece que es tan inteligente, se sigue manifestando en diferentes tipos de estrategia y formas. Por eso los humanos las siguen persiguiendo para siempre así. Solo espero que esto mejore. Espero que los humanos mejoren, entonces todo será mejor. Esa es la causa. Esa es la causa verdadera de todo el problema. Somos la causa del problema.
Más Benevolente Maestra, nuestro profundo agradecimiento por siempre velar por nosotros y cada ser con tanto Amor, Compasión y Misericordia. Oramos sinceramente para que todos Sus deseos del Año Nuevo Lunar se vuelvan realidad y que tenga mucha paz, alegría y excelente salud en este Año del Buey. Que los Dioseas Poderosos siempre protejan a la Maestra.
Para la transmisión completa de esta conferencia con la Maestra Suprema Ching Hai, por sintonice Entre Maestra y discípulos en una fecha posterior.