El 9 de mayo del 2021, durante una llamada telefónica relacionada con el trabajo con los miembros del equipo de Supreme Master TV, nuestra Amadísima Maestra Suprema Ching Hai, una vez más, compartió con amor Su profunda solidaridad e incesante preocupación por el mundo, especialmente por nuestros amables e inteligentes hermanos, los animales.
Necesito concentrarme. Tengo que mantener toda mi fortaleza para ayudar al mundo, para ayudar a los animales. (Sí, Maestra). Porque me duele el corazón cada día por ellos. Algunas veces no tengo más lágrimas para llorar. Simplemente me siento y me sujeto la cabeza en la mesa. Entonces mis perros vendrían si estuvieran aquí.
Le debo mi vida a todos los animales, los animales silvestres. Ellos siguen hablándome todo el día. E incluso las abejas, salen de noche para darme advertencias. (Guau).
Tengo suerte de que los animales me avisen, porque la abeja se va directamente a mi cara y se queda allí como un helicóptero, permanece en medio del aire y me dice esto, en la oscuridad, ya en la media noche. (Oh, guau). Justo ahora, necesito concentrarme en más meditación. Al menos ayuda a tener paz. Pero quiero más paz para los animales, no solo los humanos.
Veis, puedo confiar en los animales. (Sí, Maestra). Incluso los animales silvestres que no tienen nada que ver conmigo. (Sí). Le di de comer a algunas ardillas y zorrillos y demás, pero no debido a eso. Quizás a causa de eso también, están agradecidos. Solo un pedacito de comida y algo de fruta y verduras y ellos ya se sienten en deuda. Quieren darte su vida. Incluso las abejas, nunca vuelan en la oscuridad. (Sí, Maestra). Una abeja grande vino directa a mi cara y permaneció ahí y me dijo cosas. Y después se fue volando. No hay nada que pueda querer la abeja de mí en ese momento, a media noche. Dejé agua afuera para las abejas, sin embargo. Dejo muy poca agua, poco profunda y pongo una esponja o algo en medio para que no se moje sus alas, para que pueda venir y beber. A cualquier sitio que voy, intento hacer eso. Y le doy comida y agua a otros animales y a los pájaros también. Pero no hice eso para obtener ninguna recompensa ni gratitud ni protección, lo hice por amor. (Sí, Maestra). Y porque los amo, ellos responden. (Sí).
El amor toca a todos los seres excepto a los humanos, siento decirlo. Los humanos están bloqueados, terriblemente, totalmente, así que no ven mucho. No ven la lógica de no matar animales y torturarlos por comida.
Nosotros lo vemos tan claramente. ¿Qué es tan difícil de entender sobre que no mates, no tortures a seres inocentes? (Sí). E incluso se dice en la Biblia en la que tanto creen. Ellos van a la iglesia todos los días, escuchan los sermones, leen las Biblias, cantan los salmos, y todo eso. (Sí, Maestra). No pueden decir que no lo han leído. ¡No les importa! Aún continúan condonando esta práctica de tortura, de matar miles de millones de animales cada año. Como si estuvieran ciegos, sordos y tontos. No entienden nada.
Estoy decidida a vivir por los animales. La forma en que los torturan, no puedo simplemente ignorarla y decir “No hay problema”. (Sí, Maestra). Porque un día vi cómo los despellejaban. Dios mío, ¿te imaginas que te atan a una máquina y te desuellan con esa máquina? De arriba abajo. Lo visteis en nuestra Supreme Master Television. (Sí). Y yo lo vi un par de veces, una era una vaca grande y la otra vez era solo un ternerito pequeño o un perro. Oh, entonces juré ante el Cielo y la Tierra, dije: “Viviré por los animales”. Incluso solo por ellos. Ese día, estaba tan enfadada.
“Dios”, yo estaba tan angustiada, que dije: “por favor, castígame solo a mi y deja libres a los animales”. Estaba llorando, como siempre. Entonces juré: “Viviré por vosotros”. Les dije: “No os olvidaré”. No puedo sacarme todo este sufrimiento de la cabeza. Cuando edito, tengo que mirar. Igual que vosotros tuvisteis que mirar. (Sí, Maestra). Todas estas filmaciones horribles de animales siendo torturados. (Sí, Maestra). Tuve que verlas, y juré ante el Cielo y la Tierra. Dije: “Tengo que vivir por los animales”. Antes, no me importaba nada si yo vivía o moría. Quiero decir, no es que vaya a cometer suicidio ni nada de eso, pero si muero, muero. Esa es mi actitud. ¿Veis a lo que me refiero? (Sí). Pero ese día, esas imágenes realmente me obligaron a despertar.
Y dije: “Mi vida no es solo mi vida. Pertenece a los seres que sufren, especialmente a los animales”. Dije: “Tendré que vivir. Viviré. Me cuidaré, me protegeré. Tengo que vivir por vosotros. Viviré por los animales. Viviré por vosotros. No os olvidaré. No os abandonaré, mientras respire”. Y de verdad lo dije en serio y aún tengo la determinación.
En realidad, no necesito nada. Sólo necesito estar viva y fuerte. Para trabajar por los animales hasta que muera. Realmente vivo solo por ellos ahora, eso lo sé. Realmente estoy decidida y mi corazón solo quiere hacer eso. En serio. Quiero decir, definitivamente y de forma muy fuerte e intensa, viviré por los animales. Apreciaré mi vida, lo que me quede de vida, solo por ellos. (Sí, Maestra). Así que seguimos haciendo Supreme Master Television y rezamos por ellos y hacemos lo que podemos. (Sí, Maestra). Cuando estoy en retiro, lo siento más fuertemente que cuando estoy hablando con todo el mundo en público como antes, cada domingo. (Sí, Maestra). Hablo con mi alma de todas formas, desde mi corazón, así que no hace falta que salga, la gente me oye. Sus almas me oyen. (Sí). Todos los días hablo con el Cielo y la Tierra, digo: “Por favor, ayúdenme. Por favor ayúdenme a ayudar a los animales. no quiero nada más. De verdad que no”. Solo hago lo que puedo hasta el fin de mi vida. Todos los días sufro mucho por ellos, porque sufro con ellos. (Sí, Maestra). Como si fuera ellos. Lo siento. Los humanos se han hecho tan demonizados, que no saben nada, ya no sienten nada. Si estoy aquí, aún hay esperanza. (Sí, Maestra).
Al mencionar que era el Día de la Madre y se estaba celebrando en todo el mundo, la Maestra expresó Su mensaje sincero para las madres de todas las especies.
Feliz Día de la Madre a todas vuestras madres y a todas las madres del mundo entero. Feliz Día de la Madre a los animales también, las que son madres o van a ser madres. Por favor, seguid rezando. Seguid rezando hasta vuestro último aliento, incluso si estáis sufriendo. Incluso si os están torturando, no olvidéis a Dios. No me olvidéis. Estoy con vosotras. Sufro con vosotras. Y estoy haciendo todo lo que puedo para poner fin a todo esto.
Al menos los animales. Dios mío, son tan dulces, tan inocentes. Son tan bondadosos con los humanos, más bondadosos con los humanos que los humanos entre ellos. Hablando de eso, realmente tengo dolor.
Y no parece como que la gente que está en el poder estén haciendo nada. Los llamados líderes religiosos, y los líderes de naciones, y todos estos. ¿A quién están liderando? ¿Dónde están liderando? ¿Hacia dónde están liderando a la gente? Son inútiles.
Maestra, la Más Amorosa, Su disposición para el sacrificio conmueve a todos los Cielos y a la Tierra y Su infinita empatía por los animales que sufren nos conmueve y nos despierta a nosotros. Rezamos para que el deseo de la Maestra por todos los seres vivos se cumpla pronto y que los humanos abran sus corazones y adopten la compasiva dieta vegana; sólo entonces habrá paz verdadera y duradera en la Tierra. Que la Maestra esté siempre en buena salud, segura y protegida por todos los Dioseas.