La condición es que, en este momento, el porcentaje de humanos veganos no es suficiente. Tal vez en este momento sólo el 30% son veganos. Los vegetarianos no son de mucha ayuda porque todavía están vinculados con las personas-animales a través de su leche o sus huevos, o incluso comen personas-pez y lo llaman vegetariano. Así que no son lo bastante puros para hacer algunos ladrillos para construir este proyecto de salvación. Por lo tanto, los veganos son los que pueden salvar el planeta después de que todos los obstáculos se han eliminado, el karma se ha eliminado.
Déjenme apagar esto, y trataré de recordar qué más. Bueno, acabo de ver algunas de mis notas y recuerdo ahora algo más. Y ese tipo de patio que acabo de mencionar tiene arena. Pero es un tipo de arena tambaleante. No es plana y estable como la arena en nuestras playas. Es tambaleante. No sé por qué es tambaleante. No tengo tiempo de investigar eso. Además, no es tan importante en tanto pueda contener el karma, entonces yo ya estoy feliz.
Oh Dios, tengo que encender la luz para ver algo más porque hablo en la oscuridad, tengo más concentración sin luz y sin ver nada a mi alrededor. Recientemente, ha sido así. No hablo cuando la luz grande o una cámara está al frente de mí, con un camarógrafo y todo eso, como antes. Debo concentrarme profundamente más profundamente que en muchas otras charlas públicas. Así que, si quiero leer un poquito de mis notas, entonces tengo que encender la linterna y luego apagarla rápidamente.
No es simple. Después de quitar todo el karma, el mundo del karma colapsaría. O para citar con precisión las palabras de Su Majestad, el Rey del Karma: “El mundo del karma es asesinado”. Lo que significa que no se creará ningún mundo más con todo este tipo de karma que los humanos han creado todo este tiempo, significando que no existirá ningún mundo del karma debido a esa energía del enorme, enorme, enorme karma de la humanidad. Entonces, el Rey del Karma, por supuesto, no tendría trabajo y se quejaría. Como, por ejemplo, “¡Esto no se puede permitir así! ¿Cómo puede Usted eliminar el karma?” Se elimina en secreto, pero después que se ha acabado, él lo sabrá. Y, por supuesto, el Maestro tiene que decirle que esto no es justo - poner todo ese karma del mundo sobre el Maestro porque el Maestro no hizo nada malo - solamente trata de ayudar a los hijos de Dios. Y eso es lo que Dios quiere - que los hijos sean buenos, que sean ayudados, que sean libres. Por lo tanto, de acuerdo con la ley kármica, esto no es justo, no es justo, que solo el Maestro tenga que ser castigado, e incluso entonces, no puede limpiar todo el karma del mundo.
Así que, por eso, le dije al Rey del Karma que o tiene que pedirle a Dios otro trabajo, o yo encontraré un trabajo para él. O, que simplemente me siga y vaya al Nuevo Reino conmigo y se relaje, disfrute del privilegio, el placer, la felicidad y la dicha, en lugar de día tras día, tener que mirar a los feos documentos de la maldad y el sufrimiento de los humanos y la tortura de las personas-animales y todo eso, y escribirlo todo. Eso no es bueno, ¿verdad? Así que él accedió. Eso por una parte. Por lo tanto, seguirá las enseñanzas de la Maestra, e irá al Nuevo Reino, y disfrutará de un tiempo relajado y hermoso, en lugar de lidiar con todas estas cosas feas de los humanos y otras cosas que son tan feas, tan horribles, tan crueles, tan... Ya lo saben; no tengo palabras ahora. Tan terrible, terrible.
Y, por supuesto, los humanos que permanecen en el planeta sin karma temporalmente, (ya que) todo está en espera, no serán castigados, y todo lo que existe continuará. Pero los demonios y los diablos que de todos modos no tienen alma, que nacieron y viven por la mala energía kármica de los humanos, y tal vez algunos animales, o... Sólo humanos, en realidad; las personas-animales, sólo están haciendo su trabajo. A pesar de que no se ve bien para las personas-animales, el trabajo que están haciendo, pero están ayudando al planeta a deshacerse de enfermos o zombis negativos que están en el mar o en las montañas, o en la tierra, por ejemplo. Por tanto, sólo los seres humanos están haciendo cosas conscientemente, a propósito, que crean una energía tan mala y aterradora como para provocar el nacimiento de demonios y diablos.
Por tanto, estos también tienen que ser eliminados, a algún otro planeta deshabitado sin otros seres allí. Similar al patio que he mencionado antes. Y tienen que permanecer allí, hasta que se trasladen a algún tipo de mundo infernal o y hasta que perezcan automáticamente con el tiempo - hasta que llega el momento en que ya no haya malas energías, para alimentarlos, alimentar su existencia.
Oh, este discurso es difícil. Me atasco con las palabras. Siento que es difícil hablar. Es difícil que salgan las palabras, no fluidamente. Así que ahora ya saben cómo es. Es mucho trabajo. No es tan fácil. Pero es factible, gracias a Dios. Debido a la Gracia de Dios, es factible.
Ahora me preguntan, ¿cuál es la condición? La condición es que, en este momento, el porcentaje de humanos veganos no es suficiente. Tal vez en este momento sólo el 30% son veganos. Los vegetarianos no son de mucha ayuda porque todavía están vinculados con las personas-animales a través de su leche o sus huevos, o incluso comen personas-pez y lo llaman vegetariano. Así que no son lo bastante puros para hacer algunos ladrillos para construir este proyecto de salvación. Por lo tanto, los veganos son los que pueden salvar el planeta después de que todos los obstáculos se han eliminado, el karma se ha eliminado. Por ejemplo, así. Y con el acuerdo de Su Majestad el Rey del Karma.
Por cierto, el Rey del Karma también está reencarnado en la Tierra como cualquier otro humano.
Sí. ¿Qué más ahora? De acuerdo. De acuerdo, bien. Una persona que encarna en la Tierra, cualquier persona - sobre todo si son humanos, tiene un alma - tiene un trabajo que hacer. No me refiero a un trabajo físico. Quiero decir, aparte de un trabajo físico, tienen otro deber. Al igual que, por ejemplo, el Buda o Jesucristo, Ellos nacieron como humanos, pero no son humanos. Pero incluso entonces, cuando eran humanos, Ellos tuvieron que hacer Su deber durante algún período de tiempo, o toda Su vida. Eso depende.
Como Kabir, el Santo Kabir - Él había estado trabajando como tejedor toda Su vida, e incluso tenía una esposa. Pero la esposa también era una santa - una discípula absolutamente obediente. Les he contado muchas historias acerca de lo obediente que era, así que no perdamos mucho tiempo aquí. Y Buda era un príncipe y tenía una esposa, tenía 500 concubinas, e incluso un hijo. Pero ese no era Su único trabajo. Más tarde, renunció a esa posición como futuro rey y se convirtió en un monje errante. Conocen esa historia, así que tampoco la repetiré. Por ejemplo, Buda nació como un humano, pero es un Buda. Jesucristo nació, parecía una forma humana, pero Él es el Hijo de Dios - el único Hijo de Dios.
Entonces, el Rey del Karma también nació en este planeta con el fin de conectarse realmente con la humanidad para saber lo que ellos hacen con más precisión que si permaneciera en el mundo del karma y sólo mirara a través de instrumentos invisibles. Es más preciso; más exacto; más efectivo. Si cualquier santo y sabio, o cualquier deva obediente quiere hacer bien su deber, entonces tienen que renacer también en el planeta como un humano. Y es por eso que muchas escrituras y buenas religiones siempre mencionan que tienes que encontrar al Maestro viviente, porque la electricidad en el aire no le sirve de nada, a tus aparatos en casa, si no tienes un cable y un enchufe donde enchufar tus aparatos, para tomar electricidad para que funcionen.
Sólo el mundo físico es así. En el Mundo Celestial, no es así; es diferente. No necesitas instrumentos físicos, pero todavía necesitas Maestros, aunque Ellos no estén en lo físico como los humanos. Pero todavía necesitas Maestros para enseñarte más, para llevarte a mundos superiores, etc., y que te bendigan más - si no estás ya en Su mundo, o en un Cielo superior. No cualquiera que alcance el Quinto Nivel o el Cuarto Nivel puede ser un Maestro. También tiene que ser decidido, asignado por Dios Todopoderoso a través del Maestro Máximo.
En el mundo físico el Maestro Máximo también se encarna como humano y entonces decide, bendice a quienes van a ser Sus discípulos, y luego les enseña y los eleva a una dimensión superior. Y en los mundos superiores, el Maestro Máximo también se manifiesta en diferentes niveles, para enseñar a otros seres. Pero, también hay otros Santos y Sabios y todos los Reyes de diferentes mundos ayudando; Budas de diferentes planos también ayudan - si ya estás en una dimensión superior. Es como en el mundo, que tienes diferentes profesores para el jardín de infancia, para la escuela primaria, para el instituto, para el colegio, para las universidades, etc.
Ahora, ¿dónde estoy? Olvidé qué es entonces. Apagaré esta grabación, y tendré que recordar o leer mis notas. Bien, estoy de vuelta ahora. Acabo de recordar, que este karma es muy grande, muy grande, monumental. Así que, no es como que dices, “Vale, voy a eliminar el karma”, y está hecho. No es así. Toma, oh, podrían ser años - lentamente, muy en secreto. Pero la cuestión es, que no se puede hacer eso con el tiempo terrestre. Tienes que hacerlo con el tiempo del Cielo. Es más rápido. Es como un año, que se convierte en un segundo, o 10 años se convierten en un segundo, similar a eso. Podría ser más. Solo estoy diciendo algunas cantidades para que podáis entender la diferencia.
Y hacer eso con el método Celestial y con el Alma y el Poder del Maestro Máximo, que está manifestado en la Tierra con la ayuda del Maestro Máximo en el Alto Cielo. Utilizando las propias palabras del Maestro Máximo, es “yonder (Más allá)”, “en el Mundo más allá”. Eso fue lo que Él me dijo. Y, sobre todo, por supuesto, por la Gracia y la Misericordia del Altísimo Dios Todopoderoso. Se necesita mucha organización, planificación, y negociación - si se pudiera hacer; así.