Búsqueda
Español
 

El Camino hacia la Paz en Ucrania (Ureign) y el Mundo, Parte 9 de 13

Información
Descargar Docx
Leer más
Por favor, de ahora en adelante, cambien su vida. Sean verdaderamente buenos humanos, buenos hijos de Dios. Sólo aléjense de todas las cosas malas para ustedes mismos también. No solo, no coman toda la sangre y carne de otros seres vivos. No talen los hermosos árboles que les dan oxígeno. Sino también, no consuman drogas, no beban alcohol, no fumen cigarrillos. No ingieran nada que envenene su hermoso, preciado ser humano.

Cualquier cosa que sea mala para ustedes, deténganla. Aléjense de ella. Cualquier cosa buena para ustedes y para los demás, continúen haciéndola, hagan más si pueden. Esa es la única manera en que pueden sobrevivir en este mundo, pueden escapar del brutal encantamiento de maya, brutal envenenamiento y brutales garras. Y es la única manera en que pueden ir a Casa, su Verdadera Casa, su gloriosa Casa, viéndose a Sí Mismos a Su Verdadero Ser, con gloriosa, hermosa Luz alrededor de ustedes y en todas partes. Ese es el verdadero Yo. No alaben a los ángeles que se ven hermosos, no alaben a los Santos y los Sabios – ¡simplemente sean uno!

No necesitan hacer nada para ser humanos, solo sean humanos con humanidad. Simplemente aléjense de todas las cosas malas. Respeten las vidas, no solo su vida, sino todas las vidas. Y teman a Dios, respeten a Dios, amen a Dios, recuerden a Dios, cada segundo de su vida. No tienen que abandonar su trabajo, su negocio, su familia, su riqueza, nada – para huir al bosque y ser un yogui o algo así. Trabajen con los humanos, solo recuerden a Dios, respeten a Dios. Sean absolutamente humanos con humanidad respetando todas las vidas, haciendo todo el bien que puedan y recordando a Dios en todo momento. Yo personalmente los rescataré si son así. Si son así, si son humanos con humanidad, incluso si no me siguen, en su lecho de muerte si solo llaman mi nombre, estaré allí y los sacaré del infierno.

Dios lo sabe. Todos los Maestros, todos los Budas, todos los Santos y Sabios saben que digo la verdad. Les prometo eso. Sólo sean humanos con humanidad. Hagan todo el bien que puedan. Aléjense de todo lo malo. Especialmente del karma de matar. Gracias por escuchar. Y gracias por practicar lo que saben que es lo mejor para ustedes. Lo que es mejor para ustedes, virtualmente, será lo mejor para el planeta también. Y, por supuesto, es lo mejor para su familia, sus seres queridos y ustedes mismos.

Volviendo a Taiwán (Formosa) un poco más. He lanzado un anillo de paz, un círculo de paz alrededor de su país, alrededor de Taiwán (Formosa). He hecho todo lo mejor posible por la paz en su país para proteger a su país de la guerra. Pero si su gente continúa matando a inocentes personas-animales, que son seres sintientes vivientes y la mayoría de ustedes son budistas, entonces saben que hay karma. El peor karma es matar. Y saben que el peor karma es matar seres, humanos. Pero si continúan haciendo esto, también matan humanos al causar enfermedades y problemas para los cuerpos de otros humanos y seres al darles carne de personas-animales para comer o al comer la carne ustedes mismos. Todo este karma colectivo de matar caerá sobre ustedes, no solo mediante desastres para advertirles solamente, no solo mediante pandemias, sino una gran guerra y no ganarán.

Y no confíen tampoco en los estadounidenses. Ellos no pueden proteger a todos los países al mismo tiempo, y ellos no tienen armas o dinero ilimitados para continuar apoyándolos. No tienen el personal para llevarlos a todos allí a matar o a ser matados solo para proteger una pequeña isla como Taiwán (Formosa). Y ustedes conocen a China, ellos no tienen la mentalidad de la indulgencia. Ustedes lo saben.

Así que por favor sean veganos. Todos los líderes de Taiwán (Formosa), hagan que la gente sea más indulgente, sea más compasiva, sea más benevolente. No me importa si siguen el catolicismo o el budismo, ambas doctrinas verdaderas enseñan a las personas a ser compasivas. Así que sean veganos, todos ustedes, y muestren el brillante ejemplo de compasión, misericordia, benevolencia de acuerdo con la Ley de Dios, de acuerdo con las enseñanzas de Buda. ¡Muestren ese brillante ejemplo a sus compatriotas para que sigan!

No compren más armas. Ninguna arma puede matar el karma, ustedes saben eso. Lo siento si no soy cortés con ustedes o no los elogio. Sí los elogio. Le dije a todos mis discípulos, incluso abiertamente antes, que el gobierno de Taiwán (Formosa) es bueno, sin importar quién se convirtió en presidente o quién está en el gobierno. Quizás algunos cambios aquí y allá, pero todo el sistema taiwanés (formoseño) es bueno. El gobierno se preocupa, realmente, por las personas pobres, por las personas necesitadas, y ayuda también a otros países en guerra, en necesidades por desastres, tanto como pueden. Son solo una pequeña isla.

Se lo dije a la gente, se lo dije a mis discípulos. Todos los que vienen a Taiwán (Formosa) tienen una buena impresión porque les dije que su país es bueno, su gobierno es bueno, generoso y amable, gentil, amante de la paz. Ellos llevan esta impresión de energía también de regreso a su país. Y hacen que su país también respete a su país, su nación. Pero no puedo ayudar a borrar todo el karma si continúan matando a personas-animales para devorarlos cada día.

Su país es famoso por no estar bien también, la gente, porque cada vez, cada pequeña enfermedad, correrán a la farmacia y tomarán medicamentos. Y todos ustedes saben que los medicamentos no matan todas las enfermedades, debido al karma. Y cuantos más medicamentos, más débil se vuelve la resistencia de su cuerpo – e incluso resistencia a los microbios, resistencia a las bacterias. Pero me alegra que su país al menos tenga buenos médicos, buenos hospitales, buen equipo, porque su país es rico y puede permitirse todo eso. Y sus ciudadanos están bien atendidos por el sistema de gobierno.

Y estoy tan feliz por la gente taiwanesa (formoseña) de que tengan un país así, ese sistema de gobierno. Incluso si la oposición llegó a ser presidente, al menos también lo hacen de la misma manera – cuidan de la gente, cuidan del país, y el país es próspero y seguro, por ahora. Pero tantos tifones, terremotos. Estos son solo el resultado, la consecuencia de la energía de matanza que el país creó al matar a personas-animales o quemar bosques para apoderarse de tierras.

Escuché que en Taiwán (Formosa), por supuesto, su gobierno prohíbe cortar árboles para hacer tierras de cultivo o para hacer terreno de bloques de construcción. Pero la gente lo hace. Escuché que simplemente queman la tierra. Y entonces cuando todos los árboles ya no están, están quemados, se les permitirá tomar esa tierra para hacer otras cosas, como construir casas, edificios, apartamentos, o convertirla en tierra para personas-animales, rastros de animales o mataderos, cualquier cosa. Así que, no es lo suficientemente estricta la ley de protección en Taiwán (Formosa) para los bosques y la prístina tierra virgen del país. Tienen que poner más énfasis en protegerla. Paguen más para proteger bosques y árboles antes de que su tierra quede descubierta, pelada y nada allí pueda vivir. Solo fábricas de personas-animales surgiendo por todas partes.

Cuando estuve en Taiwán (Formosa) antes, solo tenía el Ashram de Miaoli, en Hsihu. Más tarde, adquirí otro ashram en Pingtung, que solía ser un lugar de cría de animales. Y estaban criando algunas personas- cabras y luego personas-pollos y personas-cerdos. Pero más tarde, los padres ya no estaban vivos, así que nadie quería cuidar de esa granja. Nadie podía, era solo un hijo o algo así que estaba con los padres trabajando en el lugar de cría de animales. Y más tarde, él solo no podía, y entonces la tierra nos fue vendida con todavía muchas personas-pollos, o una especie de cabaña de granja, construida en ella. Y entonces la convertí en un ashram viviente, lo opuesto al negocio anterior.

Entonces era la única granja por allí que vi. Y entonces estábamos allí, meditando, teniendo retiros, e incluso recibimos al alcalde de Honolulu, un estadounidense. Él y su esposa vinieron a visitarnos personalmente, ellos mismos. Y muchos de los funcionarios del gobierno, alcaldes y quizás senadores, y algunas personas del gobierno vinieron allí a visitarnos a veces. Así que todo estaba bien.

Y algunos años después, regresé. Dios mío, no solo éramos el único lugar de personas-animales que había sido transformado en un lugar espiritual, sino que surgieron por todas partes alrededor, por todas partes – operaciones de cría de animales, personas-cerdo, personas- pollo, personas-pato, o lo que sea. Así que ya no puedo quedarme en ese ashram de Pingtung porque ¡huele terrible! Y si el gobierno dice,

“Oh, lavamos todos los días”, pero el gobierno no viene siempre todos los días. No pueden verificarlo todos los días. Y olía terrible, y tosía; todo este aire venenoso me hizo toser mucho y tener dolor, así que tuve que irme. Pero los discípulos en Pingtung aún continúan meditando ahí. Pero vienen solo una vez por semana, bien. O tal vez si tienen un retiro, por solo un par de días, quizás podrían soportarlo si usan una máscara, si cierran las ventanas, pero esto es asfixiante. Ya no es el hermoso ashram en que lo convertí. Ya no es más un hermoso ashram espiritual. Pero en Taiwán (Formosa), es difícil para mí comprar cualquier lugar más grande e incluso tener permiso para construir un templo o ashram para que la gente venga y practique la energía benevolente, ya no.

Photo Caption: Crecer donde sea posible, ofreciendo lo asequible

Descargar foto   

Ver más
Todas las partes (9/13)
1
Entre Maestra y discípulos
2025-03-26
2056 Vistas
2
Entre Maestra y discípulos
2025-03-27
1784 Vistas
3
Entre Maestra y discípulos
2025-03-28
1430 Vistas
4
Entre Maestra y discípulos
2025-03-29
1346 Vistas
5
Entre Maestra y discípulos
2025-03-30
1393 Vistas
6
Entre Maestra y discípulos
2025-03-31
1276 Vistas
7
Entre Maestra y discípulos
2025-04-01
1136 Vistas
8
Entre Maestra y discípulos
2025-04-02
1105 Vistas
9
Entre Maestra y discípulos
2025-04-03
1080 Vistas
10
Entre Maestra y discípulos
2025-04-04
902 Vistas
11
Entre Maestra y discípulos
2025-04-05
648 Vistas
12
Entre Maestra y discípulos
2025-04-06
179 Vistas